Nuestra Misión

Brindar el servicio de transporte de carga consolidada, paquetería y viajes completos. Cumplir con los tiempos de entrega e integridad de la carga que exigen nuestros clientes, a través de la gestión de la calidad. Buscar el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder, reconocida por nuestros clientes por su calidad en el servicio de transporte de carga consolidada, paquetería y viajes completos. A la vanguardia tecnológica y logística, con una proyección de crecimiento en sucursales, rutas e infraestructura y con un plan de desarrollo para nuestros colaboradores.

Nuestros Política de Calidad

En Autolíneas Potosinas mantenemos nuestro compromiso de prestar un servicio de carga consolidada, paquetería y viajes completos entre las ciudades de San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y México. Buscamos dar solución en tiempo y forma a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y autoridades. Lo logramos a través de efectuar y sostener: Servicio al cliente Mejora Continua Cultura de Valores Desarrollo del personal Sistema de gestión de calidad

Nuestros Valores

1. TRABAJO BIEN HECHO

2. 2. DESARROLLO DE LA PERSONA Y TRABAJO EN EQUIPO

3. HONESTIDAD

4. SERVICIO

5. EMPRENDIMIENTO

6. AUSTERIDAD