Nuestra Misión

Ser una empresa que brinde el servicio de carga consolidada y paquetería, cumpliendo con los requerimientos de tiempos de entrega e integridad de la carga que exigen nuestros clientes a través de la gestión integral de la calidad, buscando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder reconocida por nuestros clientes por su calidad en el servicio de transporte de carga consolidada y paquetería. Siempre a la vanguardia tecnológica y logística y con una proyección de crecimiento en sucursales, rutas e infraestructura y con un plan de desarrollo integral para nuestros colaboradores.

Nuestros Valores

ORDEN Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Administración real de nuestro tiempo y labores para cumplir con fechas establecidas.

EMPRENDIMIENTO Ambición, mejorar, crear, arriesgar, ser generoso,, rebasar las expectativas. Iniciativa de hacer mas de lo solicitado. Es tener objetivos altos, cumplirlos y renovar / buscar otros nuevos con sentido común. Espíritu para crear e innovar.

LEALTAD Tener la actitud de tener a nuestra Empresa en primer lugar laboralmente, hablando de frente los problemas. Evitar la traición a las personas que trabajan en Auto líneas Potosinas. Si trabajo en Autolineas, estoy al 100% en Autolineas.

SERVICIO Es la atención continua, inmediata y amable de las peticiones que se nos solicitan. Teniendo principal esmero con nuestros clientes.

HONESTIDAD Es la disposición a ser bienintencionado en el desarrollo de nuestro trabajo. Es tener siempre presente, que si las cosas materiales no son nuestras, es porque tienen otro dueño.

ESFUERZO Es el esmero continuo para mejorar nuestro trabajo bien hecho. Es resistir cuando deseamos desertar.

TRABAJO BIEN HECHO Es hacer nuestro trabajo completo, en la forma solicitada y a la primera. Es preguntar cuando no sabemos algo.

CONSTANCIA Es continuidad , seguimiento y supervisión del trabajo que ejecutamos. Es realizar diariamente las actividades que tenemos asignadas. Es ser conscientes que siendo disciplinados en nuestro trabajo, podemos lograr los objetivos mas grandes de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO Es comunicar, comprender, ser empático, con los compañeros. Es ser consciente de que somos parte fundamental del engranaje de la Empresa. Es saber que, si hago mi trabajo deficientemente, otros pagaran mis errores. Es realizar el trabajo individual bien hecho, confiando en que los demás harán lo mismo.

AUSTERIDAD Es gastar lo necesario para la operación de la empresa. Es realizar nuestro trabajo sin lujos, cuidando los bienes que se nos han asignado a cargo, y los recursos de la empresa que están bajo nuestro cuidado.

DESARROLLO DE LA PERSONA Es tener la disposición interior para desarrollar las aptitudes y capacidades que tenemos los seres humanos. Es recibir la capacitación laboral y humana que la empresa invierte en nosotros.